Guia Sagrario Obsidiana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia Sagrario Obsidiana

Mensaje  Xaolin el Miér Oct 06, 2010 1:11 am

He encontrado esta guía que nos vendra muy bien a todos, sobre todo a los que todavia no hemos tenido la suerte de tirarlo.


* Vesperon
o Tiene aura: Poder de Vesperon: Disminuye la salud máxima de todos los enemigos un 25%.

* Shadron
o Tiene aura: Poder de Shadron: Aumenta el daño de Fuego recibido por todos los enemigos un 100%.

* Tenebron
o Tiene aura: Poder de Tenebron: Aumenta el daño de las Sombras recibido por todos los enemigos un 100%.

Cada draco puede matarse sin activar a Sartharion. Los logros requieren dejarlos vivos. Sí se matan dropean un [Emblema de Heroísmo] / [Emblema de valor], pero no botín.


Vesperon y Shadron

Cada lucha con un draco es el típico tankeo y DPS, cada x segundos el draco abre un portal. Un curandero, un tanke secundario y todo el DPS necesitan acudir al portal. Al entrar en el portal permaneces en el mismo sitio (incluso los totems están ahí) pero en lugar de ver al draco luchas con su discípulo. Tienen un aura de Sombras que reduce el daño recibido un 25%, pero periódicamente envían daños de sombra a la raid.

El draco recibe mucho menos daño y hace un 50% más de daño hasta que no se mate al discípulo, así pues es imprescindible matar al discípulo lo antes posible. Cuando este muerto, todos los jugadores en el mundo alternativo (el del portal) vuelven a la lucha contra el draco. El draco continuará invocando portales, que hay que seguir matando hasta tumbar al draco.


Tenebron

Tenebron es parecido a los dos dracos anteriores, excepto que en el mundo alternativo (dentro del portal) encontrarás huevos en lugar de discípulos. Los que están en la zona de los huevos tienen que matar tantos como puedan dentro de un tiempo límite, momento en el que los huevos se rompen y todos los que esten en el portal vuelven al mundo real. Cada huevo que haya quedado en pie, hará que surjan crías, que han de ser tankeadas y matadas lo antes posible, para que el DPS vuelva al dragón antes de que surja el próximo portal.


Sartharion

* Tiene 7,670,000 PV (puntos de vida) (25 jugadores), 2,510,100 PV (10 jugadores).
* Tiene Rajar (Cleave).
* Tiene Latigazo de cola.
* Tiene Aliento de llamas.

Su área inmediata está rodeada por un pequeño foso de lava. Sartharion lanza olas de lava por el lado este y oeste del foso cada 30 segundos. Ver las imagenes a continuación para saber como colocarse.

Estrategia

* Diseño:
o VERDE es el portal de la mazmorra
o LILA son los 3 dracos en las colinas (Tenebron en el oeste, Vesperon en el sur, Shadron en el norte)
o ROJO claro es el borde de la lava
o AMARILLO es la posición de Sartharion antes de empezar la lucha



Diseño de la sala

* Posicionamiento:
o AMARILLA es la posición de Sartharion después de ser rotado para encararlo al este
o VERDE es el sitio del Tanke Principal (MT)
o LILA se colocan los DPS cuerpo a cuerpo (melee)
o AZUL es la zona de los DPS a distancia (ranged) y curanderos (healers)



Olas de lava

En ciertos intervalos, un aviso a la raid aparecerá diciendo: “¡La lava que rodea a Sartharion viene!” (no es la traducción exacta, si alguien la tiene agradezco el comentario /kiss). Entonces unas olas de lava aparecerán barriendo la zona de izquierda a derecha. Estas olas dejan un daño en el tiempo (DoT) en cualquier jugador que se coma la ola, así que los jugadores han de situarse en los huecos que hay entre las olas de lava. Los huecos de las olas son predecibles dependiendo del sitio que se originen las olas, como se muestra en los dibujos. Las olas son enormes, bien visibles y se mueven lentamente, por lo que los jugadores no deberían tener problemas para esquivarlas.

Cuando las olas se originan en la izquierda, el tanke tiene que rotar a Sartharion lejos del grupo para esquivar la ola. (Ver imagen):




Cuando las olas se originan en la derecha, el tanke no debería moverse. (Ver imagen):




Haciendo esto los jugadores siempre deberian evitar los Rajar (Cleave), Latigazo de cola y Aliento de llamas de Sartharion.

Es posible curar al tanke a través de las olas, y los DoT si el grupo lo desea.

Elementales de fuego de Sartharion

* Vida: ?? (25), ~26,000 (10)

Estos Elementales son invocados cada X segundos en grupos de 2 a 4 para ser tankeados por tankes secundarios (offtanks). Cada vez que una ola golpea a un elemental se enrabian y comienzan a hacer un 400% más de daño, así 800 de daño se convierte en unos 4000, modificado por el aura de Shadron. El DPS debe ir a estos adds rápidamente. Los elementales hay que moverlos fuera de los golpes de la ola de lava ya que las olas los hacen crecer en tamaño y fuerza.

Si dejas a los 2 dracos sin matar, justo al empezar la lucha con Sartharion acuden en su ayuda y sus auras entran en juego. El aura de Tenebron solo afectará a la raid cuando entren en el portal a luchar contra los discípulos. El aura de Shadron estará activa en toda la lucha fuera de los portales y el aura de Vesperon afectará a ambos mundos, el normal y el de los portales.

La estrategia de dejar 3 dracos vivos mientras luchas con Sartharion requiere dejar un grupo asignado a eliminar elementales de Sartharion, y un subgrupo a eliminar portales y sus discípulos.

Sartharion al 10% entra en una especie de estado de ira (enrage), invocando de 5 a 10 elementales.

avatar
Xaolin
Asaltante del caos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 25
Localización : en Ventormenta, con un cinturon de explosivos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.