Puntos de eventos y pagina de eventos (GPLP)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puntos de eventos y pagina de eventos (GPLP)

Mensaje  Zortarnor el Mar Nov 09, 2010 9:19 am

Explicación del sistema de puntos:

Cuando un GM realice un evento, concurso, o quiera premiar a los jugadores por algún motivo, no lo hará entregandole un Item, sino que le entregará la cantidad de Puntos que estime.

Contareis con 2 tipos de moneda distintos, Puntos y Macropuntos. Son una moneda distinta y no se intercambiarán. Si el GM alguna vez estima la posibilidad de dar a elegir al jugador si prefiere uno u otro, será decisión del GM y puede usar la equivalencia que estime oportuna. No existe ni existirá una equivalencia de puntos a macropuntos ni viceversa.

Los puntos se dan a la cuenta del jugador, por lo que da igual con que pj ganeis el evento, podreis comprar un premio con cualquier pj. La cantidad de puntos podreis verla dentro de la Web, que tambien cuenta con un historial.

Tambien existen "Puntos de Hermandad", cuando una hermandad gane un evento, el GM entregará puntos a la cuenta del Guild Master, pero estos puntos no se suman a los de su cuenta, sino que exclusivamente el Guild Master, puede repartir esos puntos de evento entre cualquier miembro de su hermandad. Con esto las hermandades contarán con un sistema de premios propio, para sus eventos, premiar comportamiento, participación, etc.


Avisos: Al igual que en donaciones, pararos a ver bien el item antes de elegirlo, ya que no se realizarán devoluciones.


http://www.guerrerosporlapaz.net/eventos/login.php

_________________



nosotros no necesitamos comer, no necesitamos beber, no necesitamos tomar aliento. Nosotros los brujos, ¡podemos subsistir totalmente con el sufrimiento de nuestros enemigos
avatar
Zortarnor
Maestro Destructor

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.