GUIA El ojo de la eternidad

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GUIA El ojo de la eternidad

Mensaje  Xaolin el Dom Ene 23, 2011 11:29 pm

El Ojo de la Eternidad nos da la oportunidad de enfrentarnos al dragón azul Malygos. En esta lucha, veremos una de las nuevas características de la expansión: ¡los vehículos!

Nota – Para una lista de las habilidades del jefe consultar en el apartado específico de Malygos. Esta guía está hecha de acuerdo a las opciones de una raid de 25 personas (en modo Heróico). La versión de 10 personas tendrá unas habilidades de Malygos más flojas y una raid más reducida obviamente.

Fases

Fase 1
Comenzando con la primera fase, es una fase “fácil” relativamente, se basa en Tankear y hacer DPS. El tanke coje a Malygos (lo tankea) y se lo lleva lejos de la raid para evitar que el Aliento Arcano golpee a la gente. Muy a menudo, un Chispazo (Power Spark) aparece desde un portal situado entre los pilares del norte, sur, este y oeste de la habitación. Las clases DPS tienen que liquidarlos lo antes posible ya que estos bichos buffean a Malygos con un 50% más de daño producido. Malygos ocasionalmente enviará a los jugadores a un Vórtice, moviendo a los jugadores por toda la sala y finalmente los atrae hasta el mismo centro de la plataforma. Los Chispazos no se mueven mientras estás en el aire, pero en cuanto pisas el suelo siguen su camino.

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Con la llegada de los Caballeros de la muerte (Death Knights) en WotLK, usar su habilidad Atracción letal para atraer a los Chispazos cerca de la raid (mientras se le mantiene stuneado), así los miembros de la raid no han de moverse mucho de sus puestos originales.
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No puedes usar ningún hechizo dentro del Vórtice salvo los instantáneos, como en el Vórtice recibes mucho daño habrá que curar a la raid con curas en el tiempo, o instantáneas, así como tener la vida lo más alta posible.
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Justo después de los Vórtices es el momento ideal para usar todos los cooldowns que tengamos activos, para máximizar el daño en ese tiempo. Después de matar un Chispazo, dan un buff a la raid incrementando el daño que ellos producen en un 50%. Mantener este buff todo el tiempo posible.

Fase 2
Después de dos (bien ejecutados) Vórtices, o cuando Malygos esté al 50% de vida, comienza la segunda fase. En vez de luchar contra vosotros directamente Malygos crea unos PNJs (unos magos) encima de unos discos voladores que hay que derribar. A través de esta fase unas burbujas protectoras (que desaparecen a cada rato) se envían a una zona aleatoria de la plataforma. Estas burbujas protegen a la raid de un 50% de daño recibido por los PNJs así que es vital permanecer dentro de ellas. El primer tipo de PNJs, los Nexus Lords, aparecen junto a la raid y tienen que ser tankeados mientras se permanece dentro de la burbuja. El primer tipo de estos PNJs cae del disco para cojer a un miembro de la raid y lo sube al disco. Este miembro de la raid con su disco volador (jaja ¡surf!) tiene que volar y derribar de sus discos al otro tipo de PNJs, los Scions of Eternity. Con los Scions dejando sus discos atrás, necesitas repetir el proceso con el fín de tener a todos los Scions en el suelo de la plataforma. Los jugadores que estén montados en los discos no sufren daño, por lo que no es necesario que estén dentro de la burbuja protectora.

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La raid no tiene que moverse a cada burbuja que aparece. En lugar de eso, hay que hacer todo el daño posible dentro de la burbuja que estéis. Para hacaer esto la raid tiene que estar en el centro de la burbuja para prevenir algún daño innecesario cuando la burbuja se haga más pequeña.
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Enviar a tus DPS cuerpo a cuerpo (melee) a los discos en lugar de a los DPS a distancia (ranged) es recomendable para maximizar un DPS eficiente en los PNJs.
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Una vez cada PNJ muere, Malygos será seleccionable por un corto período de tiempo. Usad este momento para hacerle todo el daño que podáis.

Fase 3
En esta fase final, el suelo se rompe bajo vuestros pies y sois enviados volando al espacio. Eventualmente se os monta en un dragon volador, que será vuestro vehículo para acabar por fín con Malygos. El está situado en el centro del espacio existente, la raid debería dispersarse alrededor de él, para evitar recibir el Campo estático que aparece por todos sitios. Necesitas tener puntos de combo en el Jefe para poder hacer cualquier tipo de movimiento final, requerido en esta batalla.

Habilidades del Dragón

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Pica llameante – Otorga 1 punto de combo
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Engullir en llamas – Movimiento de daño final
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Devolver a la vida – Otorga 1 punto de combo
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Ráfaga de vida – Movimiento final que Cura
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Escudo de Llamas – Reduce el daño recibido temporalmente
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Velocidad llameante – Pequeño impulso de velocidad

Existen diferentes estrategias que las guilds pueden usar en esta fase. Con el fin de hacer el máximo daño (por experiencia propia), usar Pica llameante dos veces para tener puntos de combo en Malygos, seguido de Engullir en llamas como movimiento final es la mejor rotación. ¡Repetir una y otra vez!.

Consejo: ¿Tienes problemas con la fase 3? Prueba a practicar con la misión diaria Apuesta fuerte.
Consideraciones finales

Como curandero, disfruto mucho moviendome de un sitio para otro y haciendo algo más que pulsar unos pocos botones. Con WotLK y su nuevo sistema de vehículos disfruto viendo estas luchas contra Jefes. El nuevo sistema no es tan emocionante como esperaba pero es realmente divertido.

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Re: GUIA El ojo de la eternidad

Mensaje  Xaolin el Dom Ene 23, 2011 11:53 pm

Os dejo el video aki por si hay dudas:

http://www.youtube.com/watch?v=dF4IPvB9o-M


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