Historia de una traición y una venganza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de una traición y una venganza

Mensaje  Ergaroth el Jue Abr 15, 2010 9:57 am

El viento aullaba en plena noche transportando el ruido de la alegria. Mientras los habitantes del pequeño pueblo de Costasur celebraban confiados su fiesta anual de la cosecha, un escuadrón de ejercito de Lady Sylvannas esperaba bajo el muelle. El plan era sencillo y eficaz, aprovechar el factor sorpresay no dejar un alma viva en ese pueblo que apestaba a humanidad. Tal vez otros soldados pusieran pegas con el derramamiento de sangre civil, pero eran renegados y sabian su cometido.

Cuando Shadowbone ingresó en las filas del capitán Nezgher no sabía bien como actuar. La falta de sensibilidad que a veces mostraba su capitán le parecía demasiado inhumano, ya que causaba el sufrimiento innecesario alla por donde pasaba sin importarle las consecuencias, una cualidad que le habia hecho ganar fama y renombre en el ejercito asi como el apoyo de su escuadrón, sin embargo a Shadowbone no llegaba a parecerle del todo correcto.

Una señal de Nezgher lo sacó a Shadowbone de sus pensamientos, era la hora. Poco a poco un par de soldados comenzaron a trepar por el muelle, certeros como la misma muerte acabaron con la vida de los dos unicos guardias que se interponian entre ellos y su objetivo. Una vez eliminadala unica vigilancia los renegados fueron subiendo hasta estar todos en el muelle. Una nueva canción empezo a oirse desde la plaza del pueblo, una alegre melodia que le hacia recordar a Shadowbone su vida pasada, su vida que jamás volveria. Agito la cabeza para sacar esos pensamientos de su cabeza y siguió a sus compañeros en dirección al centro del pueblo. Los soldados se fueron situando rodeando la gran plaza donde sus habitantes bailaban y reian despreocupados. Repentinamente, a una orden de Nezgher una bengala verde surcó el cielo, la señal. El escuadrón al mando de su capitán cargaron contra los asustados aldeanos. Poco a poco empezaron a aniquilar a los aldeanos ya fuera con pulido acero o con potentes hechizos. Mientras Shadowbone pronunciaba las cuatro palabras que suponían la muerte de su vigesimo aldeano, el sonido de un cuerno de batalla con una veintena de soldados de la Alianza entró en batalla. Los Renegados comenzaron a cerrar filas preparandose para recibir a los nuevos oponentes. Del resto de la batalla Shadowbone solo recordaria el olor a sangre y las caras que le miraban al morir. Poco a poco salieron arqueros de las casas que lanzaron una lluvia de saetas hostigando al ejercito atacante. Uno a uno los atacantes fueron cayendo hasta que solo dos quedaron en pie: Shadowbone y Nezgher. Ambos compañeros cuando se percataron de su situación echaron a corre por un callejón. Corrieron hasta que finalmente llegaron al muelle con los defensores pisandoles los talones.

-Necesitamos una distracción o nos alcanzarán mi señor-dijo Shadowbone mientras veia com se acercaban los soldados enemigos
-Lo tengo todo pensado- Contesto Nezgher mientras un brillo de locura relucia en sus ojos.
Antes de que se diera cuenta, un ataque rapido y certero en las piernas con la espada de su capitán hizo que Shadowbone cayera al suelo. Rápidamente Shadowbone se levantó y se dio la vuelta cuando recibió un golpe de martillo en la sien y no recordó más.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Nuariw, discipulo del soldado Shadowbone, servidor del ejercito de Entrañas

Lamento comunicarle que su maestro Shadowbobe falleció en el ataque a Costasur sucedido la semana pasada. Como jefe del escuadrón y unico superviviente le contaré que Shadowbone luchó como un héroe y que será enterrado con todos los honores de su rango, aunque será un acto simbólico ya que su cuerpo no se ha podido recuperar

Atentamente
Nezgher "El Oscuro", Consejero Mayor de Lady Sylvannas

Mientras Nuariw leia estas palabras no se lo podia creer. Su maestro y mentor Shadowbone habia muerto, y el volvia a estar solo.
Un torrente de recuerdos pasaron por la mente de Nuariw. Nuariw habitaba en una pequeña casa con su familia creca del rio que separaba el bosque cancion eterna y las tierras fantasma. Una noche un grupo de soldados de la peste atacaron su casa y mataron a toda su familia. Nuariw tuvo suerte ya que se pudo esconder debajo de lacama a tiempo. Pasó horas ahi escondido hasta que finalmente llegó el destacamento de Tranquillén. Un soldado renegado sacó al pequeño elfo de su escondite y se lo llevó con él. En Tranquillén Nuariw fue feliz mientras duraba su infancia, creciendo entre soldados y ddeseando luchar al servicio de la Horda. Finalmente aquel que le habia rescatado le introdujo en el camino de las sombras, ese era Shadowbone.

Hacia ya 15 años de eso y ahi estaba Nuariw, sin nadie más que el mismo. Sabía que tenia una deuda pendiente con Shadowbone por todo lo que el renegado había hecho por él. Hasta que vio una manera de saldar su deuda: Conseguir su cuerpo y darle un entierro digno de lo que era.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Habian pasado tres días de viaje cuando Nuariw ya veia Costasur. Discretamente dejó todas sus pertenencias en un sitio escondido y se fue a inspeccionar desde lejos el campamento.

Detectó cierto alboroto ya que la gente iba de un lado a otro recogiendo bultos y apiñandolos en la plaza del pueblo. Poco a poco se fue acercando sigilosamente hasta que pudo ver con mejor perspectiva, aquello que apiñaban no era otra cosa que los cuerpos de los soldados renegados. Cuando apiñaron el último bulto, un aldeano acercó una antorcha y los cuerpos comenzaron a arder poco a poco

-Usais el fuego para limpiar y purgar vuestro pueblo, sea así vuestro destino-dijo Nuariw mientras entraba en el pueblo por entrada principal.

A un movimiento de mano y unas palabras, una nube negra como la noche oscureció el pueblo y comenzó a llover, a llover fuego. Las inmensas bolas de fuego se estrellaron contra las casas que ardían fácilmente. Los campesinos corrieron a apagarlo y todo aquel que se cruzó con el elfo moría. Finalmente llegó a la plaza y a una orden suya el fuego de la pira se extinguió. Nada ni nadie más se mantuvó en pie.

Cuando ya sólo reinaba el silencio Nuariw buscó el cuerpo de su maestro. Tardó varios minutos pero finalmente lo encontró, se lo cargó al hombro y volvió a donde aguardaba su caballo. Una vez allí examinó el cuerpo. El craneo estaba completamente destrozado por lo que parecía un golpe de martillo, pero habñia una herida más que llamó la atención de Nuariw, una fina hendidura traspasaba de aprte a parte las piernas de su maestro. Cuanto más la examinaba menos dudas tenía al repecto, habia sido hecha por una hoja de Entrañas. ¿pero quién atacaría a un compañero suyo?¿traición?, hasta que otra razón pasó por la mente de Nuariw: Supervivencia. La cara de Nuariw se tensó:

-Adios padre. El legado que me dejaste lo usaré para vengar tu muerte. Shadowbone sera mi nombre pues sombra y dolor corre ya únicamente por mis venas-Nuariw levantó la cabeza y gritó- ¡Juro por mis demonios que maldecirás mi nombre cuando mueras Nezgher!

Aquí concluye la primera parte de Historia de una traición y una Venganza por Shadowbone. Espero que lo hayais disfrutado leyendo igualmente que yo lo he disfrutado escribiendola para vosotros


Última edición por Shadowbone el Miér Abr 28, 2010 6:02 pm, editado 4 veces (Razón : modificado para arreglar cosas que me gane en rol y asi lo respeta tu historia)

_________________
avatar
Ergaroth
Maestro Destructor

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 26
Localización : Burgos

Ver perfil de usuario http://destroyersofkalimdor.forophpbb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de una traición y una venganza

Mensaje  Xaolin el Jue Abr 15, 2010 5:02 pm

ya estas tardando en poner la segunda parte Razz
avatar
Xaolin
Asaltante del caos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 26
Localización : en Ventormenta, con un cinturon de explosivos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de una traición y una venganza

Mensaje  Ergaroth el Jue Abr 15, 2010 9:56 pm

Stoy ya en ello pero tengo muxas cosas que retocar aun. Tdavia tengo que explicar xk Shadowbone es ahora un elfo de sangre brujo cuando el que ha luchado en la batalla esta claro que es no muerto sacer sombras. Se va ya formando una idea en mi mente de como es la continuación pero tengo que consultar unas cosas sobre el lore del warcraft a Zortar asi como discutir las futuras apariciones de su brujo

_________________
avatar
Ergaroth
Maestro Destructor

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 26
Localización : Burgos

Ver perfil de usuario http://destroyersofkalimdor.forophpbb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de una traición y una venganza

Mensaje  Zortarnor el Jue Abr 15, 2010 11:18 pm

ya se sabe, aqui del lore...
Algun dia comenzaré a poner cosas sobre Nezgher, su presente y cosas de su pasado

_________________



nosotros no necesitamos comer, no necesitamos beber, no necesitamos tomar aliento. Nosotros los brujos, ¡podemos subsistir totalmente con el sufrimiento de nuestros enemigos
avatar
Zortarnor
Maestro Destructor

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de una traición y una venganza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.