Guia hunter 100% by Xaolin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guia hunter 100% by Xaolin

Mensaje  Xaolin el Sáb Abr 17, 2010 2:23 pm

La adapto al Wotlk:
Empezando por el principio (XD), el hunter es una clase de dps de rango, por lo que evidentemente su mayor daño se efectua desde la distancia. Una de las mayores ventajas de esta clase, es que dispone de un compañero animal especialmente útil durante el leveo.

Pets: Hay diferentes tipos de pets, cada una con una rama de talentos diferente, para la fase de leveo mi consejo es que useis una pet en tenacidad (aguanta mas), no pega tanto como otras, pero aguanta mas mobs. Ahora ya hacen el daño que tienen que hacer, ya no lo pierden al reloguear.

Talentos: El hunter tiene 3 ramas de talentos, BM(bestias), Punteria y Supervivencia, cada una adecuada a un estilo diferente de juego.

-BM: La maestria en bestias, se centra en mejorar la pet, tanto en ataque como en resistencia, esta rama es muy útil durante el leveo, ya que al tener un tanque personal podeis asegurar que vuestro ataque sea a distancia. Con estos talentos la pet se lleva agro sin querer, y sino usais intimidación o provocar (skill de pets en tenacidad). Con esta rama de talentos, el dps que no hace el cazador lo hace la mascota, por lo que debeis tenerla activa en todo momento o vuestro dps sera mas bien de risa. Lo mas importante en el equipo será el ap, ya que cuanto mas tengais más tendrá vuestra mascota.

-Puntería: En wotlk ha cambiado algo esta rama, esta se centra fundamentalmente en mejorar el daño a distancia y periódico

-Supervivencia: Rama fundamentalmente orientada al pvp, aunque conozco hunters que la usan pve. Esta rama se centra fundamentalmente en mantener al enemigo alejado de ti, ya sea mediante trampas o stuns, a reducir el daño recibido, y a hacer el mayor daño en el menor tiempo posible (críticos). Sin embargo, se reduce un poco el daño en un periodo mas largo de tiempo (contra un boss por ejemplo).


Hunter Pve:
Como ya he puesto, la mejor rama de talentos para pve es la de punteria, que mejora el daño, el ap, reduce costes de facultades y maximiza las picaduras.
Grupo: Con lo que mejor puede ir es con otros dps, ya que puede poner el aura que aumenta ap.
La principal funcion del hunter es dps a distancia, ante un boss normal, para maximizar el daño, se debe tener siempre activa la picadura de serpiente, que hace daño por segundo; si se trata de un boss largo y no tiene mana para poder drenar, maulgar o algunos bosses de t5, evitar usar disparo arcano ya que gasta mucho mana para el daño que hace.
Buffos a pedir: (por orden) Salva(si el tank es malo o el boss resetea agro), Puño, Reg de mana (si preveeis k os kedareis secos), casco. intelecto arcano, entereza.
Stats: --> Fuerza: Secundario, aunque aumenta el daño y el ap, tenemos otras stats mas
importantes
--> Aguante: En pve no tenemos porque aguantar a nadie, asik secundario, aunk conviene tener mas de 8k de vida para evitar muertes con debuffs.
--> Agilidad: Importante, aumenta el daño, el ap, la armadura y la velocidad de ataque base.
--> Intelecto: Usamos maná, por lo que es imprescindible tenerla alta, a través de un taleto de punteria obtenemos ap en un % de nuestro intelecto, asik con mas razon aún para tenerle alto.
--> Espiritu: Nos da regeneración de mana y de vida, no es necesario, ekipos de malla con espiritu para xamis resto, que lo aprovecharan mas.


Hunter PvP: (hasta que no sake algo mas de manos poco voy a poder aconsejar)




****la pongo provisional, la tengo k ampliar, pero cuando tenga mas ganas**** (si encontrais algun fallo lo decís, y si hay algo con lo que no esteis de acuerdo tambien)
avatar
Xaolin
Asaltante del caos

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 26
Localización : en Ventormenta, con un cinturon de explosivos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.